Noticias Tecnologia

La tecnología facilita la ayuda a los centroamericanos de la Caravana | Noticias Telemundo

   


Video oficial de Noticiario Telemundo. Gracias a Internet, muchas personas han contribuido con donaciones monetarias a organizaciones proinmigrantes o se han alistado como voluntarios para ofrecer ayuda.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Informativo
Este es el canal en Youtube de la división de parte de la cautiverio Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el software insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El software “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la dependencia, forman parte del compromiso de Telemundo para aceptar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El premiado equipo de corresponsales y colaboradores de Parte, ofrece las últimas parte, entrevistas con personajes claves, observación y comentarios sobre el acontecer doméstico e internacional.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en castellano de ingreso calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias rodeando del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, parte y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en castellano número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

La tecnología facilita la ayuda a los centroamericanos de la Caravana | Noticiero Telemundo
Ijnformate Aqui en androidapkpro.com

About the author

admin

20 Comments

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *